Reclamaciones Monetarias

Opcipres pone a tu alcance un centro especializado para la atención de tus solicitudes.

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¿Tienes dudas?

Contáctanos para solicitar tu reclamación monetaria, te proporcionaremos un número de folio y el nivel de servicio para su solución.
Un equipo de funcionarios facultados analizará tu caso de acuerdo al nivel de servicio establecido.
Al concluir el análisis te notificaremos vía correo electrónico el dictamen de tu reclamaciones monetarias
Comunícate a nuestra línea especializada en la CDMX 55 917 77900 y 800 800 32 24 Del resto del país.

¿Dónde puedo levantar mi Reclamación Monetaria?

Ya sea en sucursal o directamente vía telefónica contáctenos y con gusto le asesoramos en nuestros siguientes canales:
Centro de Atención Telefónica
En donde recibirá la atención y asesoría de nuestro personal experto, quienes levantarán su reporte y darán trámite con el área especializada.

Atención a clientes Opcipres:
800 830 3543
Email: atenciónaclientes@opcipres.com.mx

Línea Pensiona Plus
55 9020 4991




Pasos para levantar una reclamación monetaria.

1. Identifica tu tipo de reclamacion monetaria


Desconocimiento del crédito / No reconoces o estás en desacuerdo con las condiciones del crédito / Tienes alguna reclamación en general con el crédito

2. Comunícate a Opcipres.

3. Descarga, imprime y firma el formato que te envió el ejecutivo por correo electrónico.

4. El dictamen será enviado a la cuenta de correo que registres y de acuerdo a los niveles de servicio establecidos.

5. El ejecutivo te proporcionará el correo para enviar la documentación completa, una vez enviado comunícate a Consulinea para que te otorguen tu folio de reclamación monetaria.

6. El dictamen será enviado a la cuenta de correo que registres y de acuerdo a los niveles de servicio establecidos.


Consideraciones importantes

Tienes 90 días naturales a partir de la fecha de tu primer descuento para presentar tu reclamación monetaria.
Es importante, reunir los requisitos, para que tu reclamación monetaria no sea rechazada por falta de estos.
Al contactarnos para obtener más información o seguimiento de tu reclamación monetaria, te sugerimos tener a la mano tu número de folio, número de crédito e indicar brevemente tu solicitud.